Hola, me llamo Charlene, tengo 24 anos.
Antes de ser voluntaria en Fromista, hice dos misiones humanitarias en Senegal para renovar los retretes del colegio de el pueblo de Kaoloack, durante un mes.
Después, otro en Rusia por seis meses en un orfanato.
Cuando volví a Francia hice un entrenamiento de ayuda a la persona, pero mas tarde finalmente me mude a Dunkerque para hacer un servicio cívico. Yo trabaje con las personas mayores a domicilio para enseñarles como usar dispositivos electrónicos e hice animación con los niños de 6 a 8 anos.
Después de mi servicio cívico, decidir reanudar mis estudios en la Univercidad de Dunkerque, en Frances, Ingles e Historia-Geografía.
En junio, después de graduarme yo quería volver al extranjero. Es por eso que ahora, estoy aquí en Espana para estudiar el español. Es une buena iniciativa para mis estudios.
Durante mi voluntariado en Frómista estoy en la residencia con personas mayores, en la biblioteca y en el oficina de turismo.
Durante este mes de Octubre que vivo aquí en Fromista, he tenido clases de espagnol, ayude en el Halloween y adaptación.