VOLUNTARIADO EN FRÓMISTA

SVE en Fromista

No es un adiós, vuelvo pronto

Ultima semana aquí en Fròmista, muchos sentimientos en contras.  Si tengo que pensar en que bien me lo he pasado aquí, con todas las personas de Fròmista, un pueblo que me ha acogido como si fuera un Fròmisteño de toda la vida. Al final, he comprobado que da igual si eres de Italia, Francia, Dinamarca o marciano, venimos todos desde un único país, las fronteras son solamente barreras políticas y mentales.

El aprendizaje más importante es eso, igualdad y respecto de otras culturas. Yo personalmente he entendido durante mis viajes, que si tienes respecto hacía los demás, puedes ir donde quieres, da igual el dinero que tienes o que  guapo eres, lo importante es el RESPETO, es una moneda que no tiene precio, es un muestra de madurez que la gente sin conocerte mucho, se  puede hacer  un opinión sobre de ti.

En nueve meses que estuve aquí he intentado mostrar respeto hacia todas las personas del pueblo, desde el más pequeño hasta el más mayor. Es muy triste decir adiós a alguien, pero  hay una frase que he aprendido durante mi permanencia  aquí, que me gustó y no puedo olvidarla ‘’ Poder decir adiós es CRECER’’ así que ahora me puedo  despedir de vosotros  con un ADIÓS y muchas gracias a todos. No digo gracias a cada uno de vosotros porque sois muchísimos y necesitaría como 3 hojas para escribir a cada uno, pero ya sabéis que me siento muy agradecido y afortunado de haber conocido gente estupenda como todos vosotros.

49450605_2447806755292104_405055599726821376_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 7, 2019 por en SVE Samuele.
A %d blogueros les gusta esto: