VOLUNTARIADO EN FRÓMISTA

SVE en Fromista

Soy alegría

¡Hola a todos! Ha pasado otro mes de mi voluntariado y viviendo en España. ¿Qué ha cambiado y qué aventuras an ocurriba este mes? Te lo diré todo ahora. En primer lugar, creo que mi nivel de español ha mejorado mucho. Ahora no tengo miedo de hablar con la gente en español, trato de mantener la conversación y entiendo bastante más. Por supuesto, todavía tengo mucho que aprender, pero veo avances en romper esta barrera del idioma entre las personas que me rodean y yo.

 Además de mejorar mi español, también he tenido tiempo de asistir a varias actividades con los niños. La primera actividad de este tipo fue un viaje en bicicleta a un pueblo cercano. Puedo andar en bicicleta, pero no lo habia hecho desde hace mucho tiempo. Después de conducir 18 kilómetros, me sentí simplemente increíble. Este tipo de actividad energiza, y además, podrás disfrutar del paisaje de la España estival. Unos días después, mis niños y yo fuimos de excursión a otro pueblo. Aquí visitamos 2 museos dedicados al teatro de marionetas. Soy muy aficionada al teatro, por lo que esta gira fue muy interesante para mí. Primero, nos mostraron una pequeña obra de teatro y nos hablaron del teatro por dentro. Cómo sucede todo, cómo se prepara y qué muñecos y técnicas se utilizan. En el primer museo había muchos juguetes de diferentes formas y tamaños (desde diminutos hasta simplemente gigantes). Luego visitamos el taller donde se fabrican los juguetes de este teatro. Al final, fuimos al museo y vimos instalaciones realmente increíbles dedicadas a los cuentos de hadas clásicos para niños (como «Alicia en el país de las maravillas» y «Aladino»). Cada instalación estaba llena de pequeños detalles y casi no podía creer lo que veía.

Una semana después, mis niños y yo fuimos a Palencia a ver una pelicula. Estaba emocionada porque era la primera vez que visitaba un cine en España. Quería saber si era diferente a lo que tenemos en mi país (resultó que no mucho, además era acogedor y estaba lleno del olor de mis palomitas de maíz favoritas). Una de las últimas actividades de este mes ha sido un recorrido por el famoso canal. Aquí se les contó a los niños un poco sobre su significado e historia, después de lo cual dimos un paseo en barco por el canal. Por supuesto, además de todas estas actividades, me he dedicado a mi trabajo principal, a saber, trabajar en la escuela de verano y en la biblioteca. Pero el verano se acaba, así que hace unos días cerramos la escuela de verano. En honor a esto, organizamos un picnic para los niños, al que todos trajeron su plato favorito. Pero no fue un simple picnic, sino una fiesta de disfraces. Por lo tanto, había princesas, ninjas, mimos, hechiceros e incluso demonios. En cuanto a mí, ese día estaba en mi habitual estado de ánimo de alegría.Comimos, jugamos, bailamos y recordamos todo lo que pasó durante estos 2 meses. En general, agosto ha sido otro mes que me ha enseñado muchas lecciones y lo voy a recordar con emociones positivas. El próximo mes tendré nuevas aventuras, nuevos trabajos y nuevos pensamientos. Pero te lo contaré  próximamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 31, 2022 por en Andriana.
A %d blogueros les gusta esto: