Polonia ya hasta aqui!

Holi 🙂

¡Soy Paty y acabo de empezar un proyecto en Frómista!

Es un pueblo pequeño y muy amable en España donde tengo la posibilidad de formar parte de la cultura y sociedad local.

Soy de Polonia, tengo 25 años y estoy haciendo mi voluntariado europeo, enmarcado en el Programa Europeo “Cuerpo Europeo de la Solidaridad” en el Ayuntamiento de Frómista por 8 meses.

Me encanta viajar, descubrir lugares nuevos y probar cosas nuevas. Estudio negocios y marketing, y tengo la intención de darle una parte de mí misma a este pueblo.

Todos aquí me dieron una cálida bienvenida y el material necesario para empezar a mejorar mi nivel de castellano y aprender nuevos conocimientos. Me he enamorado de la cultura y el país de aquí, ya que realicé mi Erasmus de estudiante en Jaén y en Santander. Es la primera vez que tengo la oportunidad de experimentar la vida en un lugar más pequeño y creo que voy a tener muy bien tiempo aquí. Deseo aprender a hablar español correctamente y adquirir nuevas habilidades.

Estoy muy emocionada por lo que sucederán los próximos meses ya que las primeras actividades me están gustando mucho. Ya he empezado a trabajar en la biblioteca y estoy aprendiendo nuevas actividades relacionadas con la oficina de turismo. Después de unas clases con María José, mi profesora de español, ya se pueden notar las primeras diferencias. Estoy entusiasmada por el tiempo que pasaré aquí y la posibilidad de conocer más personas y hacer nuevos amigos para disfrutar al máximo de este proyecto.

🌼 Paty 🌼


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.