Primeras impresiones de Polina ucraniana

¡Hola a todos! Soy Polina, de Mariupol, Ucrania. Me encanta ayudar a la gente y me siento muy afortunada de tener la oportunidad de ofrecer mis servicios como voluntaria europea en el Programa “Cuerpo Europeo de la Solidaridad” para los fromisteños.Soy una persona amable, trabajadora y apasionada por hacer una diferencia positiva en la vida de los demás. Como voluntaria, estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para ayudar a mi comunidad local. Me encanta conocer gente nueva y estoy emocionada de ser parte de un equipo de voluntarios dedicados a mejorar la vida de las personas en Frómista.

Hay muchas razones por las que la gente ama este municipio, y yo compartiré algunas de las razones por las que personalmente me gusta.

Una de las cosas por las que amo a Frómista es por su rica historia y cultura. El pueblo tiene una historia larga y fascinante, y se pueden ver evidencias de esto en su impresionante arquitectura. La iglesia románica de San Martín de Frómista, es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad, y data del siglo XI. Los canecillos de piedra y capiteles de la iglesia son verdaderamente impresionantes.

Además de su historia, Frómista también es un gran lugar para relajarse y desconectar. El pueblo tiene una atmósfera tranquila y relajada, lo que lo convierte en el destino perfecto para una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas. Hay muchas calles y plazas tranquilas donde puedes sentarte y disfrutar de un café o una copa de vino, y la gente local siempre es amable y acogedora.

Frómista también está rodeado de hermosos paisajes naturales, y hay muchas rutas de senderismo y ciclismo que puedes explorar. El Canal de Castilla, que atraviesa el pueblo, es un lugar popular para navegar y pescar, y hay muchos parques y reservas naturales en la zona donde puedes disfrutar de un picnic o dar un paseo tranquilo.

En resumen, Frómista es un pueblo maravilloso que tiene algo que ofrecer a todos. Ya sea que estés interesado en la historia, la cultura, la naturaleza o simplemente quieras relajarte y disfrutar del entorno pacífico, seguramente te encantará este encantador pueblo español. Gracias por la oportunidad de ser parte de este esfuerzo comunitario.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.